Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

 

INFORMATICAGT ofrece sus servicios a clientes con la responsabilidad de proteger a cada cliente y ofrecer los mejores servicios disponibles. Todos los clientes de INFORMATICAGT están sujetos a las siguientes condiciones de servicio:

 

Obligaciones del Cliente:

El cliente será el único responsable por el uso del servicio brindado por INFORMATICAGT, que realicen sus empleados, directores, funcionarios, representantes, clientes, el usuario final o cualquier otra persona o entidad con permisos del cliente para acceder a los servicios o red, y adoptarán todas las medidas razonables necesarias para asegurarse de que esas personas utilicen los Servicios de conformidad con las condiciones del presente acuerdo.

 

El cliente será el único responsable de cualquier y toda propiedad de los medios de comunicación, información, datos, archivo de registro, archivo, imagen, vídeo o cualquier otro tipo de contenido de cualquier tipo o forma que se publica, almacena o se transmita en la red de la INFORMATICAGT.

 

El servicio proporcionado por la INFORMATICAGT no puede ser revendido por el cliente.

 

Contenido del Cliente:

El cliente no podrá utilizar cualquiera de los Servicios INFORMATICAGT o de red para crear, almacenar o distribuir el contenido siguiente:

.:Material ilegal:

Prohibido por cualquier ley o regulación, incluyendo, sin limitación, los derechos de autor, marca registrada secreto comercial, o cualquier otro derecho intelectual, la decencia, la calumnia, difamación, privacidad, el derecho penal o de cualquier otra ley o reglamento;

.:De material ofensivo:

incluye, sin limitaciones, todo el material para adultos, pornografía, imágenes de desnudos, eróticas, o de lo contrario el contenido lascivo, obsceno o todo el contenido gráficamente violento y lleno de odio. La designación de “material ofensivo” y “material para adultos” se deja enteramente a la discreción de INFORMATICAGT

.:Los gusanos, virus, troyanos

Cualquier contenido que contiene un virus, cancelar bot, caballos de Troya, gusanos u otros elementos nocivos o perjudiciales, y

.:Otros materiales:

Cualquier material que produzca efecto abusivo o materiales que puedan afectar la operación del servicio y / o efecto de otros clientes. La designación de “abusivo” se deja enteramente a la discreción de INFORMATICAGT.
Cualquier contenido que contradiga o que vaya en contra de los principios, valores, creencias y filosofías de INFORMATICAGT.

El Cliente, a su costa, cumplirá todas las leyes, reglamentos y otros requisitos legales que le sean aplicables en relación con su uso de los Servicios de INFORMATICAGT.

 

Sistema, Red de Seguridad y Licencias:

El cliente no debe violar o alterar el sistema o la seguridad de la Red de la EMPRESA. Ejemplos de sistema o violaciones de seguridad incluyen, sin limitación, los siguientes: (i) el acceso no autorizado o uso de datos, sistemas o redes, incluyendo cualquier intento de sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o violar la seguridad o las medidas de autenticación sin la autorización expresa del propietario del sistema o red, (ii) el seguimiento no autorizado de datos o tráfico de cualquier red o sistema sin la autorización expresa del propietario del sistema o red, (iii) la interferencia con el servicio a cualquier usuario, host o red incluyendo, sin limitación, bombardeo de correo, flooding.

 

El cliente será el único responsable de pagos de licencias del software a utilizar para el desempeño del servicio brindado por la EMPRESA.

 

Sistema de Facturación y Formas de Pago:

Nosotros facturamos mensual o anualmente dependiendo de cómo usted lo prefiera al momento de adquirir el servicio.

 

Tenemos medios de pago disponibles, puede verlos en FORMAS DE PAGO.

 

 

Retrasos en los pagos y Suspensión de Servicios:

Todas las cuentas se cobran de acuerdo a las fechas en que se activan sus servicios por primera vez, el sistema crea recibo automáticamente cinco días antes de la fecha de vencimiento. Si al vencimiento de su período de servicio usted no realiza su pago, el sistema le otorgará 5 días de gracia para que pueda realizar su pago, si después de 5 días del vencimiento usted no ha pagado… su cuenta será suspendida automáticamente por nuestro sistema. La cuenta suspendida podrá ser reactivada inmediatamente después que usted realice su pago y sus servicios volverán a funcionar normalmente, si la cuenta está suspendida por 40 días y usted no realiza su pago correspondiente la cuenta será CANCELADA TOTALMENTE. Usted recibirá correos electrónicos de Recibo de Pago.

Limitación de La Responsabilidad:

INFORMATICAGT no tiene ni controla material o contenido que se publica, almacena o se muestra en su red y no censura o controla el uso de los Servicios por parte del cliente, sus empleados, directores, funcionarios, representantes, clientes, usuarios finales o cualquier otra persona o el Cliente de la entidad permite acceder a los Servicios o de red. INFORMATICAGT declina toda responsabilidad por cualquier reclamo o pérdidas derivadas del ACCESO O USO DE LOS SERVICIOS Y DE LA RED de INFORMATICAGT, y para cualquier material o contenido que sea publicado, almacenado o visualizado en su red.

 

INFORMATICAGT se reserva el derecho, sin previo aviso, a suspender el uso del Cliente de Servicios (o eliminar cualquier material) si INFORMATICAGT en su propia discreción cree que el cliente utiliza los servicios en violación de esta Política de Uso Aceptable. En tal caso, INFORMATICAGT también podrá sin previo aviso al cliente rescindir el contrato y eliminar la cuenta del usuario en nuestro sistema.

 

INFORMATICAGT se reserva el derecho de enmendar, modificar, sustituir o suspender, en cualquier momento, sin previo aviso, a su entera discreción, la totalidad o cualquier parte de éstos términos.

 

Las quejas relacionadas con la utilización ilegal de los Servicios de INFORMATICAGT y de red o cualquier cuestión relacionada deben ser enviadas a sac@informaticagt.com